16/11/2023

A las 11:30 horas del día de hoy se han terminado los bonos comerciales que el Ayuntamiento de Castellón lanzó ayer a las 9:00 horas para incentivar a los ciudadanos a comprar en el comercio local. Menos de 48 horas horas han tardado en agotarse todos los bonos, que ayer a la hora y media ya se habían vendido más del 50%.

Los ciudadanos que han adquirido los bonos pueden ahora utilizarlos en cualquiera de los comercios adheridos hasta el próximo 7 de diciembre; exceptuando el Black Friday que, a petición de los comerciantes, no serán válidos.

Alberto Vidal, concejal de Comercio y Consumo, ha tildado la campaña como “un éxito sin precedentes, que demuestra la importancia de iniciativas que fortalezcan la conexión entre ciudadanos y comercio local”. “Es una grandísima noticia la respuesta abrumadora de los castellonenses a la venta de bonos comerciales, este gobierno está decidido a tender la mano a nuestros comerciantes locales, vamos a ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano y esta campaña es una muestra de ello”, ha afirmado Vidal.

El Ayuntamiento de Castellón, en colaboración con Confecomerç Castelló, destinó este año la suma récord de 300.000 euros para bonos comerciales, siendo la mayor cantidad dedicado a esta campaña en toda su historia. Esta inversión, según explica Vidal, “supondrá una inyección de más de medio millón de euros para el comercio local y permitirá a los castellonenses disfrutar de descuentos significativos en una amplia variedad de comercios de la ciudad”.