Tramitación

TRAMITACIÓN.

  1. Recepción de las sugerencias y reclamaciones
  2. Traslado a la URyS para su admisión ,calificación y admisión a trámite o en su caso subsanación de los defectos u omisiones de que adolezca en el plazo de 10 días.
  3. Admitidas a trámite la URyS se remitirá la sugerencia, reclamación o queja al jefe del servicio municipal correspondiente para que previo su estudio, se informe por escrito, remitiendo dicho informe a la URyS en el plazo de 10 días.
  4. Recibido el informe correspondiente la URyS remitirá la contestación comprensiva del informe a la persona que presentó la sugerencia, reclamación o queja.

La respuesta al interesado, a ser posible deberá ser notificada en un plazo no superior a 20 días desde que la sugerencia, reclamación o queja tuvo entrada. Este plazo no podrá ser superior en ningún caso a 3 meses.

No se admitirán las sugerencias, reclamaciones o quejas:

  1. Que sean anónimas; aunque sí podrán ser tenidas en cuenta a efectos interno.
  2. Aquellas que se advierta mala fe, carencia de fundamento o falta de concreción en la pretensión.
  3. Aquellas cuya tramitación pudiera perjudicar el derecho legítimo de un tercero.
  4. Las que excedan de la competencia municipal.