¿Qué es el Servicio de Intermediación Laboral?

Es un servicio de apoyo a las empresas del municipio o que tengan actividad en el mismo, y que buscan contratar nuevo personal para sus plantillas.

 

Para ello ofrecemos nuestra colaboración, de forma integral, profesional, ágil, confidencial, cercana y gratuita, en:

 

  • La búsqueda y preselección de candidaturas adecuadas a los perfiles ocupacionales solicitados.
  • La remisión de los datos, mediante su Curriculum Vitae CV, de las candidaturas obtenidas de las personas interesadas en la oferta de trabajo.
  • Facilitar información y asesoramiento sobre las ayudas a la contratación laboral.
  • Acompañamiento y seguimiento en la incorporación a su puesto de trabajo de las nuevas personas empleadas.

Foro de Empleo

El próximo jueves 17 de octubre se celebrará el Foro de Empleo Labora en ruta en el marco del Plan Avalem Territori, en el edificio Menador Espai Cultural de Castelló, desde las 9 h de la mañana hasta las 14 h, y continuará en formato en línea desde las 15 h hasta las 17:30 h.

El programa contempla diferentes actividades, como el maratón de entrevistas de trabajo para la cobertura de puestos de trabajo vacantes, stands para la información laboral, conferencias y mesas redondas con temas de actualidad y talleres prácticos para la búsqueda de empleo.

Las empresas interesadas en inscribirse para la cobertura de puestos de trabajo tendrán de plazo hasta el domingo 6 de octubre, mientras que las personas en búsqueda activa de empleo tendrán de plazo para inscribirse hasta el lunes 14 de octubre.

Para mayor información se puede consultar la página castello.laboraenruta.es

​​​​​​

Contacto

Andrés Romero (Técnico de Intermediación Laboral)

empleo@castello.es​​​​​​​

686 786 785

 

Si es una empresa interesada en nuestro servicio, basta con enviarnos un email explicando qué necesita, y enseguida contactaremos con usted.

​​​​​​